LineaEticaAvVillas

El Banco AV Villas en su compromiso con la aplicación de estándares éticos, pone a disposición de sus Colaboradores, Clientes, Proveedores, Terceros y demás grupos de interés la LÍNEA ÉTICA, como canal de comunicación para denunciar de forma anónima potenciales eventos de fraude, corrupción, soborno, prácticas indebidas, comportamientos antiéticos y situaciones irregulares al interior de la entidad.

La LÍNEA ÉTICA ha sido establecida bajo parámetros de seguridad que garantizan la confidencialidad de la información suministrada y protegen la identidad de quien suministra la información

Recuerda que la línea ética no es el canal para la recepción de inquietudes, dudas o reclamos sobre tus productos, para ello ponemos a tu disposición otros canales establecidos por el Banco como:

Línea Audiovillas: Asesores disponibles para guiarte y atender tus dudas, comunícate con la línea de tu ciudad

Escribirnos a través de: https://www.avvillas.com.co/wps/portal/avvillas/banco/contactenos/

Línea Ética

DOCUMENTACIÓN DIGITAL(OPCIONAL)

En caso de contar con documentación digitalizada acerca de la exposición realizada, será de mucha utilidad que adjunte dichos documentos a la presente para lograr un tratamiento más eficaz de su reporte.

Seleccionar archivo (Máximo 5 Megas)( Ver tipos de archivo que se pueden adjuntar)

  • Imágenes de mapas de bits *.bmp y *.BMP
  • Imágenes jpeg, JPEG *.jpg y *.JPG
  • Imágenes gif *.gif y *.GIF
  • Imágenes tiff *.tiff, *.TIFF, *.tif y *.TIF
  • Documentos de formato portable *.pdf y *.PDF