Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda o soporte para tus productos o servicios?

Aquí, tenemos las respuestas a tus dudas e inquietudes:

Si el dinero fue debitado de tu cuenta y no entregado, el Banco hará el abono en las siguientes 24 horas. Sin embargo, puedes contactarte con las líneas telefónicas de Atención al cliente de tu Banco para más información.

Líneas de atención

Desde Aval Valor Compartido no se administran productos financieros, por lo cual debes contactarte con el Banco dueño de tu producto (Tarjetas, cuentas, créditos, asesorías etc.)

Líneas de atención

En caso de requerir la radicación de una solicitud asociada a un pago efectuado por nuestros canales, debes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente:
 

Si el cajero presenta alguna falla, debes reportar al Banco informando el código del cajero

Líneas de atención

La propuesta de local se debe remitir a las cuatro entidades del grupo AVAL con la siguiente información a través de las siguientes

Líneas de atención

  • Canon de arrendamiento.
  • Dimensiones del local.
  • Fotos.
  • Contacto
  • Dirección

Comunícate con cualquiera de nuestras entidades del Grupo AVAL a los siguientes números, donde te informaran que se requiere para vincularte

Líneas de atención

Su solicitud se debe realizar a través de una oficina de grupo AVAL.

Descripción de la iniciativa en términos de: