Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda o soporte para tus productos o servicios?
Aquí, tenemos las respuestas a tus dudas e inquietudes:
Si el dinero fue debitado de tu cuenta y no entregado, el Banco hará el abono en las siguientes 24 horas. Sin embargo, puedes contactarte con las líneas telefónicas de Atención al cliente de tu Banco para más información.
Líneas de atención
Desde Aval Valor Compartido no se administran productos financieros, por lo cual debes contactarte con el Banco dueño de tu producto (Tarjetas, cuentas, créditos, asesorías etc.)
Líneas de atención
En caso de requerir la radicación de una solicitud asociada a un pago efectuado por nuestros canales, debes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente:
- Bogotá: (601) 7432626
- Resto del País: 018000512825
- Pago realizado a través de un Corresponsal Bancario: corresponsalesaval@ventasyservicios.com.co
- Pago realizado a través de Avalpay center avalpaycenter@ventasyservicios.com.co
- Pago realizado a través de gou: soportegoupagos@en-contacto.co
- Si la transacción fue realizada en la red de cajeros automáticos del Grupo AVAL por favor comunícate con la línea de atención de tu Banco AVAL dueño del producto financiero.
Si el cajero presenta alguna falla, debes reportar al Banco informando el código del cajero
Líneas de atención
La propuesta de local se debe remitir a las cuatro entidades del grupo AVAL con la siguiente información a través de las siguientes
Líneas de atención
- Canon de arrendamiento.
- Dimensiones del local.
- Fotos.
- Contacto
- Dirección
Comunícate con cualquiera de nuestras entidades del Grupo AVAL a los siguientes números, donde te informaran que se requiere para vincularte
Líneas de atención
Su solicitud se debe realizar a través de una oficina de grupo AVAL.
Descripción de la iniciativa en términos de:
- Como: (Bancos, clientes y convenios)
- Necesito – Quiero: Modifica el módulo de la página de AVC https://www.avalvc.com.co/cuentanos-tu-experiencia
- Para: Hacer uso adecuado del modulo y orientar a nuestros clientes.